En Gráficas Colomer realizamos impresión de folletos y catálogos. Nos encargamos de todo el proceso de diseño, edición, fabricación, corte y encuadernado. Tenemos varios formatos disponibles entre los que elegir con todo tipo de calidad y acabados. 

Si estás buscando una empresa para imprimir el folleto o catálogo de tu empresa, nosotros somos capaces de realizarlo sean cuales sean sus necesidades. Nuestra imprenta, cuenta con la tecnología más avanzada, lo que nos permite adaptarnos al tipo de producto en el que está pensando.

Como puede ver, los realizamos en diferentes formatos:

El clásico librito es una opción estupenda si lo que necesita es que sus clientes puedan llevarse a casa un folleto ligero y muy visual o repartirlo a modo de buzoneo, donde tengan un resumen de los servicios que ofrecen siempre a mano. Esta económica opción, no deja de lado la calidad, ya que están fabricados con papel plástico que aporta un brillo a las fotografías espectacular y evita también que las páginas se ensucien o se vean deterioradas, dando siempre una correcta imagen de su negocio.

Si busca ofrecer una información más detallada, puede optar por el formato de libro. En el, puede detallar toda la información del 100% de sus productos sin preocuparse por la cantidad en la maquetación. Esta opción es perfecta para que la lleven siempre a mano los empleados de su departamento comercial e incluso para entregárselos a los clientes más asiduos a contratar los servicios de su empresa. Gracias a estos catálogos, tendrán siempre a mano un extenso folleto con todo lo que su negocio puede ofrecer.