Expositores de mostrador totalmente personalizados y a medida. Podemos fabricar cualquier tipo de expositor de cartón que te permita poner tu producto al alcance de la mano de tus clientes aumentando la visibilidad de tu marca. 

Los expositores de mostrador son el “As debajo de la manga” de cualquier producto. Están puestos en el lugar adecuado para fomentar la compra y es que todo cliente de cualquier comercio tiene que pasar por caja antes de irse. 

Por eso los expositores son el producto estrella en las campañas de marketing, entran por los ojos y lo tienes ahí mismo, solo tienes que cogerlo y echarlo a la cesta.

Un producto que se encuentra en las estanterías de cualquier comercio puede pasar desapercibido para un cliente que conoce el establecimiento y acude directamente a comprar lo que necesita, sin embargo, todos acabarán viendo tu producto si lo pones en el lugar privilegiado de una tienda. Es habitual que los clientes tengan que esperar haciendo cola hasta que llegue su turno y es ahí cuando, seguramente para entretenerse, deciden “ver que hay” aprovechando ese momento a ver si encuentran alguna buena oportunidad. 

La mayor ventaja de un expositor es que muchas veces debido al tamaño del empaquetado no podemos resaltar tanto como nos gustaría limitados por las dimensiones, por el contrario, con los expositores disponemos de una amplia zona donde anunciar nuestro producto, características u oferta que ofrecemos.

Con diseños 100% a medida y con los colores o impresión que desees, realizamos cualquier tipo de expositor de mostrador que necesites.