En nuestras instalaciones disponemos de la mejor maquinaria para todos los procesos de producción, garantizando de esta forma, poder ofrecer la solución más rentable, innovadora y de calidad para sus necesidades en diseño gráfico y volumen.

En Gráficas y Cartonajes Colomer buscamos la forma más vanguardista de dar respuestas ágiles a las demandas de nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales junto con un sistema de gestión eficiente y eficaz, permite a nuestra organización desarrollar un espíritu innovador y dinámico.

Impresiones de cajas y packaging Colomer

Diseñamos prototipos y muestras a medida, para que pueda asegurarse de que el producto final, queda a su gusto.

Creamos diseños personalizados para cada proyecto, aportando un toque único a cada uno de ellos.

La preimpresion y el CTP “computer to plate” no permite crear unas planchas capaces de imprimir a una calidad excepcional, para conseguir un producto a la altura de nuestros clientes mas exigentes.

Para nuestras impresiones utilizamos tecnología de vanguardia, con sistemas de barnizado en linea de alta calidad.

Ofrecemos servicio de plastificado, para un acabado Deluxe.

Disponemos de servicio de stamping de primer nivel tanto en cartón como en estuches de plástico.

Disponemos de prensas autoplatinas de alto rendimiento, totalmente automáticas con retirada simultánea de desperdicios. Que aseguran un acabado excepcional.

Ofrecemos colocación de ventanas en distintos tipos de plásticos como polipropileno, PVC, poliéster o acetato, en una, dos y hasta tres caras de tu estuche.

Nuestra maquinaria es capaz de plegar y pegar estuches de plástico y cartón desde 4 a 6 puntos, con fondo automático.